Idioma: Español

PETVITA - ¡la comida húmeda en latas!

PETVITA en latas es la línea de las comidas húmedas de la calidad Ultra Premium para perros. Su sabor y aroma excepcional le encantará a cada perro. La composición perfectamente equilibrada según la edad y las necesidades nutricionaes de perros garantiza la dieta ideal para tu mascota.

Alto contenido de la carne y de los productos de origen animal, es decir hasta 70%, junto con los ingredientes de origen vegetal le proporcionan a tu perro la comida bien equilibrada y nutritiva cada día.

PETVITA Adult Lamb

PETVITA Adult Lamb

PETVITA Adult con cordero y zanahoria es la comida excepcional que le proporciona a tu mascota todos nutrientes imprescindibles para buena salud. Es producto de la más alta calidad Ultra Premium, la comida holística que garantiza la dieta saludable para tu perro. Gracias al alto contenido de la carne y de productos de origen animal (70%), la comida Petvita es rica en proteínas que son imprescindibles para el funcionamiento correcto del organism de perro. El contenido de zanahoria regula la digestión y la manzanilla tiene propiedades antiespasmódicas lo que previene problemas y trastornos del sistema digestivo. La comida PETVITA contiene las vitaminas y minerales (como entre otras vitamina A y vitamina D3) que benefician la vista, el pelo y la piel de tu mascota. El producto de Petvita no contiene cereales pues es la comida ideal para perros que padecen alergias o tienen estómagos sensibles.

Ingesta diaria
Peso de perro (kg) g/dia
3 162
5 237
10 400
15 540
20 670
30 910
  • Sin cereales
  • La carne y productos de origen animal ≥70%
  • Proteína animal ≥90%
  • Contiene la vitamina A y D3
  • Zinc mejora la salud de piel y el pelo
  • No contiene GMO
La comida completa para perros adultos de todas razas, con cordero y zanahoria.
Composición:
carne y productos de origen animal 70% (carne de cerdo 38%, carne de aves de corral 15%, cordero 10%, carne de vaca 6%), verduras (zanahoria 5%), minerales, productos de origen vegetal (manzanilla 0,2%), aceites y grasas (aceite de girasol 0,2%). Análisis: enería metabólica/ 100g: 155kcal (647kJ), proteína bruta 14%, aceites y grasas brutas 8,5%, fibra bruta 0,8%, ceniza bruta 2,5%, humedad 67%. Adiciones/ 1kg: zinc (óxido de zinc, sulfato de zinc monohidrato) 50 mg, vitamina A 2340 um, vitamina D3 319. La ingesta diaria recomendada: Se recomienda administrar dos veces al día. La alimentación debería ser ajustada individualmente según la raza, edad, sexo, nivel de actividad, la condición física, la temperatura ambiente. Administrar a temperatura ambiente.

PETVITA Adult Veal

PETVITA Adult Veal

PETVITA Adult con ternera y zanahoria es la comida excepcional que le proporciona a tu mascota todos nutrientes imprescindibles para buena salud. Es producto de la más alta calidad Ultra Premium, la comida holística que garantiza la dieta saludable para tu perro. Gracias al alto contenido de la carne y de productos de origen animal (70%), la comida Petvita es rica en proteínas que son imprescindibles para el funcionamiento correcto del organism de perro. La comida PETVITA Adult con ternera y zanahoria contiene las vitaminas y minerales (como entre otras vitamina A y vitamina D3) que benefician la vista, el pelo y la piel de tu mascota.  Vale la pena cuidar a nuestros perros y ofrecerles la comida Petvita que es el número 1 según las pruebas de palatilidad.

Ingesta diaria
Peso de perro (kg) g/dia
3 162
5 237
10 400
15 540
20 670
30 910
  • Sin cereales
  • La carne y productos de origen animal ≥70%
  • Proteína animal ≥90%
  • Contiene la vitamina A y D3
  • Zinc mejora la salud de piel y el pelo
  • No contiene GMO
La comida completa para perros adultos de todas razas, con ternera y zanahoria.
Composición:
carne y productos de origen animal 70% (carne de cerdo 38%, carne de aves de corral 15%, ternera 10%, carne de vaca 6%), verduras (zanahoria 5%), minerales, productos de origen vegetal (manzanilla 0,2%), aceites y grasas (aceite de girasol 0,2%). Análisis: energía metabólica/100g: 155kcal (647kJ), proteína bruta 14%, aceites y grasas brutas 8,5%, fibra bruta 0,8%, ceniza bruta 2,5%, humedad 67%. Adiciones/ 1kg: zinc (óxido de zinc, sulfato de zinc monohidrato) 50 mg, vitamina A 2340 um, vitamina D3 319u.m. La ingesta diaria recomendada: Se recomienda administrar dos veces al día. La alimentación debería ser ajustada individualmente según la raza, edad, sexo, nivel de actividad, la condición física, la temperatura ambiente. Administrar a temperatura ambiente.

PETVITA Junior Turkey

PETVITA Junior Turkey

Petvita Junior con pavo y patatas es la comida completa, sin cereales. La comida ha sido creada para satisfacer las necesidades nutricionales de cachorros de todas razas. El período de crecimiento es muy importante para cada perro. La alimentación apropiada es la clave de buena salud de cachorros. Gracias al alto contenido de la carne y de productos de origen animal (70%), la comida húmeda para cachorros Petvita es rica en proteínas que son imprescindibles para el crecimiento correcto y desarollo del organismo. La mezcla de carnes de alta calidad con ingredientes de origen vegetal hace que es la comida completa y bien equilibrada. La comida holística PETVITA contiene muchas vitaminas y minerales, debido a que no sólo garantiza la dieta saludable sino también beneficia el funcionamiento del organismo canino. El producto de Petvita no contiene cereales pues es la comida ideal para perros que padecen alergias o tienen estómagos sensibles. La comida Petvita es el número 1 según las pruebas de palatilidad.

Ingesta diaria
Peso de perro (kg) g/dia
1 140
2 240
3 330
5 475
7 610
10 800
  • Sin cereales
  • La carne y productos de origen animal ≥70%
  • Proteína animal ≥90%
  • Vitamina D3 beneficia las articulaciones y esqueleto
  • Vitamina A beneficia la vista
  • No contiene GMO
La comida completa para perros jovenes de todas razas, con pavo y patatas.
Composición:
carne y productos de origen animal 70% (carne de cerdo 27%, carne de aves de corral 16%, carne de pavo 10%, carne de vaca 6%), verduras (patatas 5%), minerales, aceites y grasas (aceite de girasol 1,5%), productos de origen vegetal (albahaca 0,01%). Análisis: energía metabólica/ 100g: 148kcal (619kJ), proeína bruta 14%, aceites y grasas brutas 7,5%, ceniza bruta 2,6%, fibra bruta 0,6%, humedad 68%. Adiciones/ 1kg: vitamina A 2340 um; xitamina D3 319 um; vitamina E (acetato de tocoferol) 22,5mg, vitamina B1 (mononitrato de tiamina) 27 mg, hierro (sulfato de hierro (II) monohidrato) 75mg, manganeso (óxido de manganeso, sulfato de manganeso monohidrato) 14 mg, yodo (yoduro de potasio) 0,7 mg. La ingesta diaria recomendada: Se recomienda administrar dos veces al día. La alimentación debería ser ajustada individualmente según la raza, edad, sexo, nivel de actividad, la condición física, la temperatura ambiente. Administrar a temperatura ambiente.

PETVITA Light Chicken

PETVITA Light Chicken

La comida Petvita Light con pollo y zanahoria es la dieta completa e holística. Es producto de la más alta calidad Ultra Premium. Ideal para perros de todas razas con tendencia al sobrepeso. Gracias al alto contenido de la carne y de productos de origen animal (65%) es la comida rica en proteínas, lo que garantiza mucha energía para actividades diarias. El producto ayuda a reducir y mantener el peso óptimo de tu perro. La mezcla de carnes de alta calidad con ingredientes de origen vegetal hace que es la comida completa y bien equilibrada. El contenido de zanahoria regula la digestión y la manzanilla tiene propiedades antiespasmódicas lo que previene problemas y trastornos del sistema digestivo. Petvita Light contiene vitaminas y minerales que benefician el funcionamiento del organismo canino. Garantizan el pelo brillante y bienestar general de tu mascota.

Ingesta diaria
Peso de perro (kg) g/dia
3 253
5 370
10 630
15 850
20 1060
30 1440
  • Sin cereales
  • La carne y productos de origen animal ≥70%
  • Proteína animal ≥90%
  • Zinc mejora la salud de piel y el pelo
  • Vitamina D3 beneficia las articulaciones y esqueleto
  • No contiene GMO
La comida completa para perros adultos de todas razas, con pollo y zanahoria.
Composición:
carne y productos de origen animal 66% (46% de carne de aves de corral, filete de pollo 10%, carne de cerdo 16%, ternera 4%), verduras (zanahoria 6%), minerales, productos de origen vegetal (manzanilla 0,2%), aceites y grasas. Análisis: energía metabólica 98kcal (412kJ), proteína bruta 12%, aceites y grasas brutas 3,0%, fibra bruta 0,7%, ceniza bruta 2,5%, humedad 75%. Adiciones/ 1kg: zinc (óxido de zinc, sulfato de zinc monohidrato) 50 mg, vitamina A 2340 um, vitamina D3 319 um. La ingesta diaria recomendada: Se recomienda administrar dos veces al día. La alimentación debería ser ajustada individualmente según la raza, edad, sexo, nivel de actividad, la condición física, la temperatura ambiente. Administrar a temperatura ambiente.

PETVITA Senior Trout

PETVITA Senior Trout

Los perros mayores tienen necesidades nutricionales excepcionales. Debido a esto la marca Petvita ha creado la comida húmeda e holística. Es la comida natural, hecha a partir de las carnes de la más alta calidad y de los ingredientes de origen vegetal que le garantizan a tu perro buena salud y bienestar. Alto contenido de la carne de cerdo y de vaca y los productos vegetales (65%) junto con la adición de la carne de trucha (10%) hacen que es la comida completa y bien equilibrada. Los ingredientes vegetales, tales como zanahoria y guisante mejoran la digestión y el funcionamiento del sstema gastro-intestinal. La comida Petvita Senior en lata contiene también las vitaminas: A, D3, E, B que benefician la vista, el sistema esquelético y el sistema inmunológico. Aparte de esto hace que el pelo de tu perro es brillante. Además, los microelementos tales como hierro, manganesio, o yodo mejoran y regulan el metabolismo.

Ingesta diaria
Peso de perro (kg) g/dia
3 280
5 410
10 690
15 930
20 1160
30 1570
  • Sin cereales
  • La carne y productos de origen animal ≥70%
  • Proteína animal ≥90%
  • Vitamina D3 beneficia las articulaciones y esqueleto
  • Vitamina E beneficia el sistema inmunológico
  • No contiene GMO
La comida completa para perros mayores de todas razas, con trucha, guisante y zanahoria.
Composición:
carne y productos de origen animal 65% (carne de cerdo 41,5%, carne de aves de corral 16%, carne de vaca 6%), pescados y productos de pescados (trucha 10%), verduras (zanahoria 4%, guisante 4%), huevos y productos de huevos 3%, minerales, aceites y grasas, productos de origen vegetal (caléndula 0,01%). Análisis: proteína bruta 11%, aceites y grasas brutas 5%, ceniza bruta 2,5%, fibra bruta 1%, humedad 79%. Adiciones/1kg: : vitamina A 2340 um; vitamina D3 319 um; vitamina E (acetato de tocoferilo) 22,5 mg, vitamina B1 (mononitrato de tiamina) 27 mg, hierro (sulfato de hierro (II), monohidrato), 75 mg, manganesio (óxido de manganeso, sulfato de manganeso monohidrato) 14 mg, yodo (yoduro de potasio) 0,7 mg. La ingesta diaria recomendada: Se recomienda administrar dos veces al día. La alimentación debería ser ajustada individualmente según la raza, edad, sexo, nivel de actividad, la condición física. Administrar a temperatura ambiente.

Ventajas de piensos PETVITA

  • Producto sin gluten
  • Apoyo del sistema digestivo
  • Fortalece el sistema inmunológico
  • Olor de cuerpo animal
  • Alto contenido de carne
  • Apoyo de articulaciones y músculos
  • Ácidos grasos Omega 3 y 6
  • Pelo brillante