Idioma: Español

El proceso de creación

Bélgica es conocida como la capital mundial de la producción de piensos de alta calidad para animales.  Aquí empieza también el proceso de crear el pienso perfectamente equilibrado Petvita.

¿De dónde proviene Petvita?

¿De dónde proviene Petvita?

La planta de producción se encuentra en ciudad belga Gent y es adaptada para producción de piensos de alta calidad para animales. Los ingredientes bien selecionados en las proporciones ideales junto con equipo de la más alta calidad crean los estándares excepcionles - productos de clase Super Premium.

Soluciones tecnológicas

Soluciones tecnológicas

La tecnología moderna proporciona tanto valores energéticos como valores de sabor estupendo. La planta de producción es totalmente automatizada, lo que garantiza eficiencia y flexibilidad. Las más modernas soluciones tecnológicas permiten aplicar nuevos estándares de calidad. La selección de ingredientes extremadamente cuidadosa en combinación con sistema de producción especial satisface las necesidades nutricionales de los animales melindrosos. El proceso innovador permite crear los productos naturales, sin colorantes artificiales.

Los mejores especialistas

El equipo de la más alta calidad garantiza equilibrio de ingredientes y la producción de producto perfecto. Amplia gama de sabores y diferentes propiedades del pienso stisfacen las necesidades nutricionales también de animales muy melindrosos. El personal calificado cada día asegura los más altos estándares de producción, todo para satisfacer a nuestros clientes.

Petvita es la CALIDAD

Las fórmulas excpecionales creadas especialmente para nuestros amigos de cuatro patas garantizan el sabor estupendo y proporcionan todos nutrientes imprescindibles. Los certificados confirman la mejor calidad de los productos de la marca Petvita. La satisfacción de nuestros clientes y sus animales es la mejor recomendación y nos motiva a buscar nuevos y mejores soluciones nutricionales.