Idioma: Español

Sobre PETVITA

Petvita es la comida húmeda para perros y gatos, desarollada a base de las investigaciones. Nosotros también vivimos con las mascotas y conocemos sus necesidades, por esto les ofrecemos las mejores soluciones nutricionales.

El pienso ideal desarrollado durante muchos años

Hemos buscado durante mucho tiempo el pienso ideal para nuestras mascotas, el pienso hecho a partir de los mejores ingredientes usados por los fabricantes en todo el muendo. Queríamos desarrollar el pienso rico en carne de alta calidad y en proteínas provenientes de la fuente determinada, es decir el pienso holístico con los comonentes naturales. Nuestras mascotas son carnívoros pues el pienso no tiene que contener cereales. Nuestras experiencias y las investigaciones nos han dado la base para desarrollar el pienso PETVITA.

La receta del pienso ideal no contiene potenciadores de sabor. Petvita ofrece sabores naturales, debido a que es tan aceptada por gatos y perros. Además el pienso contiene las frutas y verduras con bajo índice glucémico.

El pienso ideal sin ingredientes artificiales. El pienso Petvita es la fuente ideal de proteína, contiene los ácidos grasos Omega-3, zinc, aminoácidos y prebióticos.

Los macroelemetos como calcio y fósforo son muy importantes en la dieta de perros y gatos. Lo más importante en pienso Petvita es el equilbrio de calcio y fósforo que garantiza buena salud de tu mascota. Previene poroblemas de salud como una inadecuada calcificación de los huesos y fragilidad de huesos.

El pienso Petvita no puede ser comparado con otros fabricantes de piensos para perros y gatos. Se destaca sobe todo por alto contenido de carne fresca, es decir hasta 60%, ingredientes naturales y la diversidad de sabores. Es dieta ideal para nuestras mascotas.

La tecnología avanzada ha permitido crear el pienso ideal, muy bien equilibrado que es número uno en pruebas de sabores.

 

 

P
Carne fresca - de origen local
E
Energía para cada día
T
La más alta calidad. Garantía de satisfacción
V
Vitalidad. Fuerza de vida
I
Immunità in ogni crocchetta
T
Totalmente natural. Sólo los mejores ingredientes
A
No contiene aditivos - naturalmente delicioso

Perfectamente equilibrado, sin granos, pienso PETVITA es la mejor solución nutricional para su macota.

Ventajas de piensos PETVITA

  • Producto sin gluten
  • Apoyo del sistema digestivo
  • Fortalece el sistema inmunológico
  • Olor de cuerpo animal
  • Alto contenido de carne
  • Apoyo de articulaciones y músculos
  • Ácidos grasos Omega 3 y 6
  • Pelo brillante

Escoge el pienso apropiado para tu mascota

Sabemos que la alimentación de nuestras mascotas es lo más importnate. Escoge el pienso Petvita basado en los ingredientes naturales de alta calidad.

 

 

Ver más